martes, 30 de enero de 2007

Preparando el CU.NET


Por ahora estoy preparando otro artículo que espero sea de utilidad para más de algún desarrollador, es sobre documentación de codigo utilizando una herramienta que provee Microsoft para Visual Studio 2005.

Pero eso tomará unos días más, ya que estoy con harta pega en mi trabajo y además estoy preparando el CU.NET que tendré que dictar en la UTFSM durante el primer semestre. Espero no sea complicado resumir la materia de las 2 primeras estrellas en tan sólo 6 clases (6 largas clases) y que mis compañeros de Universidad que tomen el curso puedan aprender algo más del .NET Framework 2.0 que es lo que trata el curso.

Espero durante el año estemos capacitados para dictar algun cursillo o alguna charla respecto al Framework 3.0 que trae bastantes cosillas interesantes.

Pero cada cosa a su tiempo, por ahora preparando el CU.NET y terminando el artículo que espero publicar durante los proximos días


Saludos.

No hay comentarios: